IES Llombai Burriana Ies LLombai Telf IES Llombai: 964 73 92 65
Inici Oferta Formativa Orientació Acadèmica i Profesional Accés Famílies ITACA Aula Virtual Contacte

Misió i Visió

Aumentar LetraDisminuirReestablecer Letra

MISIÓN

1.- Ofrecer a todos los miembros de la comunidad educativa un buen clima de centro potenciando la educación para la PAZ, basada en la promoción de los valores sociales.

2.- Una formación personalizada que atienda a la diversidad del alumnado en relación con las demandas sociales y las demandas del mundo laboral.

3.- Fomentar la participación activa de toda la comunidad educativa en el proceso educativo.

4.- Contar con un buen nivel de Recursos Humanos y Materiales potenciando el alto rendimiento académico.

5.- Involucrar al centro con el entorno social, económico, profesional y cultural a nivel nacional e internacional.

6.- Favorecer la formación del profesorado.

7.- Favorecer el uso del valenciano y de las Lenguas Extranjeras.

8.- Llevar a cabo una gestión eficaz y eficiente de los presupuestos y de las subvenciones.

9.- Potenciar el sentido de pertenencia al centro haciendo que todos los miembros de la comunidad educativa sientan el centro como suyo.

VISIÓN

1.- Ser un referente socio-cultural para padres, familias y la sociedad en su conjunto.

2.- Mejorar y actualizar la información para todos lo miembros de la comunidad educativa.

3.- Optimizar la gestión del Personal de Administración y servicios.

4.- Tener un buen clima del centro basado en la educación social y en la prevención de conflictos.

5.- Lograr una completa inclusión escolar atendiendo a la diversidad del alumnado.

6.- Cooperar con otras realidades educativas españolas y extranjeras.

7.- Conseguir un buen nivel en las lenguas extranjeras.

8.- Utilizar el valenciano en todos los ámbitos educativos y administrativos del centro.

9.- Conseguir la inserción de los alumnos en los estudios universitarios o de Formación profesional, así como su inserción en el mercado laboral.

10.- Reducir a mínimos el fracaso escolar, atendiendo a las necesidades y carencias del proceso de enseñanza aprendizaje.

11.- Conseguir un alto rendimiento del alumnado favoreciendo la cultura del compromiso y del esfuerzo.

12.- Lograr vías de formación adecuadas y ajustadas a las necesidades de docentes del profesorado.

13.- Favorecer un sistema de gestión económica interno para la optimización de recursos.

14.- Ofrecer formación a las familias respecto al proceso educativo de sus hijos.

Video Promocional IES Llombai

Nova Aula Virtual